corona sunset 2016

Corona sunset 2016 Playa del Carmen

Después del Festival de electrónica BPN, otro de los prestigiados eventos que tiene lugar en Playa del Carmen, es sin duda el llamado Corona Sunset. En este 2016 Playa del Carmen será nuevamente Sede de su tercera edición ¿Estás preparado para vivirlo?

corona sunset

El año pasado Playa del Carmen fue sede de la segunda edición de este magnífico evento que reúne lo mejor de la cultura de la playa entre música, comida, arte y trae consigo un festival internacional de música electrónica nacido en nuestro país.

Este año nuevamente Playa del Carmen será sede de la tercera edición de Corona Sunset un gran tributo a los atardeceres de nuestras hermosas playas. En su tercera edición hará que varios lugares del mundo vibren con lo mejor del Sound of the Beach, género musical entre el beat balear y el deep house con un espectáculo nunca antes visto, pues la realización tiene la mano de los creativos de SFX, responsables de extraordinarios festivales como el Tomorrowland, Mysteryland y Sensation.

corona sunset 2016

Además de disfrutar otras actividades, como deportes, cultura, arte y mucho más, recuerda amigos si vives lejos de playa del Carmen puedes ocupar el servicio de las agencias de  renta de auto en Cancún, Tulum, Mérida, pero no te pierdas este increíble Evento Corona Sunset 2016