Isla Blanca Cancún

Playas de Cancún que puedes visitar (Con tu auto de renta obvio).

Hola  Vacacionistas! Espero estén teniendo un espectacular tiempo en sus vacaciones donde quiera que estén, ya sea Cancún, DF, Vallarta, etc… Aunque realmente esperamos que nos visites en Cancún.

Como bien sabes, nosotros nos dedicamos a la renta de autos en Cancún, pero estamos publicando artículos como este… en donde te decimos por qué visitar Cancún y qué visitar en esta Ciudad Caribeña.

En esta ocasión queremos invitarte a visitar las diferentes playas de Cancún a las cuales puedes llegar con tu auto de renta o con otros medios de transporte público.

Playa Delfines.

La primera que les recomiendo (mi favorita de la Zona Hotelera) es Playa Delfines, esta playa cuenta con estacionamiento para autos y lo que más me gusta de ella es la vista que tiene desde arriba de la colina donde puedes apreciar el mar caribe infinito y gran parte de la zona hotelera de Cancún.

Playa delfines Cancún

Playa Chac Mool.

Una que encontré hace poco (después de años de vivir en Cancún) es Playa Chac Mool, está muy cerca de el Party Center, por lo que si se acaba tu cerveza puedes ir por otra a alguno de los bares que están aquí. Esta playa es muy tranquila y está certificada como Blue Flag, al igual que Playa delfines (también conocida como El Mirador).

Playa Chac Mool Cancún

Playa Gaviota Azul.

Realmente nadie la conoce por este nombre, sino más bien como “Forum” pero Forum es la plaza que está atrás de la playa.

Esta es una de las playas más concurridas por los cancunenses y los turistas, ya que se encuentra frente a un par de clubs de playa que atraen a toda la gente por la música y porque puedes comprar bebidas ya sea que estés en el club de playa o por tu propia cuenta en la playa.

Es una playa con mucha actividad y verás muchos cuerpos asoleándose en el sol Caribeño así como gente jugando voleyball o futbol donde podrás participar siempre y cuando sea permitido.

Playa Gaviota Azul Cancún

Isla Blanca.

Ahora que si lo que quieres es una playa tranquila sin gente ni ruidos, podrías ir a Isla Blanca, donde sí necesitas un auto (recuerda que lo puedes rentar con nosotros) ya que está algo retirada del centro de la ciudad. Para llegar a esta playa tienes que tomar la avenida Bonampak hacia el norte y seguirla hasta que se acabe la calle literalmente, donde todavía seguirás un camino de terracería bastante decente y al final llegarás a una hermosa playa casi desierta donde podrás disfrutar de increíbles vistas y arena blanca.

Isla Blanca Cancún

Puedes llevar tus cosas para comer y beber y en el lugar hay un par de restaurantes tranquilos que te venderán mariscos y cervezas a precios decentes.

Así que estas son algunas playas de Cancún y deberías de visitarlas todas… faltan más y las agregaremos en su momento, ya sea en este artículo o en otro para que conozcas aún más.

Por el momento, te dejamos disfrutando tus vacaciones!

que auto rentar en cancun
Renta de autos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.