plaza kukulcan cancun

Plazas de Cancún que debes conocer.

Cancún es uno de los mejores destinos para conocer y vacacionas, tiene hermosas playas, restaurantes, antros, plazas, parques y una lista extensa de atractivos. Pero hoy vamos a dejarle una lista de las plazas que debes visitar en su estancia en Cancún.

Como recomendación para no sufrir con el transporte público, te invito a rentar un auto en Cancún, con la mejor agencia América Car Rental.

Plaza la isla.

Plaza la isla cancun

Plaza la isla se puede encontrar en el kilometro 13.5 de la zona hotelera de ciudad. Esta bella plaza cuenta con tiendas departamentales de marcas nacionales, internacionales y mundiales, pero lo que llama más la intención es el diseño arquitectónico, una combinación de Venecia por estar cerca de la laguna nichupte y estilo de decoración un poco de épocas antiguas y muy llamativo.

Por cierto muchos de sus restaurantes están junto a un muelle de la laguna.

Plaza caracol.

Plaza caracol

Se puede encontrar entre el kilometro 8 y 9 de la zona hotelera, contando con más de 150 locales comerciales, que le ofrecen artículos de los más variados tipos, desde fragancias y joyería de boutique, hasta souvenirs y pequeños detalles para sus seres queridos.

Plaza kukulcan.

plaza kukulcan cancun

La elegancia y estilo es el principal factor de esta plaza localizada cerca de Plaza la isla.

Plaza las Américas.

plaza las americas cancun

La plaza más concurrida por locales y turistas, siendo actualmente la más grande de Cancún y por su amplia cercanía que existe en la zona centro de la ciudad y la entrada de la zona hotelera, ha convertido a esta plaza en uno de los atractivos turísticos de Cancún.

Puedes encontrar tiendas departamentales, restaurantes, así como el área de comida rápida, cafés y cines y centros comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.