Pure Mareazul

Pure Mareazul Playa del Carmen

Playa del Carmen es y será por mucho tiempo la ciudad Cosmopolitan más preferible para los turistas y locales. El estilo de vida es realmente tan encantador que hace pensar a uno “Ya me vi, viviendo en Playa del Carmen”.

Playa del carmen

Para disfrutar ese cachito del cielo, playa del Carmen ofrece increíbles hoteles, que deleitan con elegancia, trato, arquitectura, servicio, etc. Por eso hoy les hablare de un maravilloso hotel.

Pure Mareazul

Pure Mareazul

El Hotel Pure Mareazul cuenta con suites amplias de lujo, piscina al aire libre y acceso privado a las playas.

Pure Mareazul hotel

Las suites del Hotel Pure Mareazul son luminosas y presentan una decoración de estilo contemporáneo con acabados en cromo y madera elegantes. Además, las suites están provistas de zona de comedor y salón amplio con TV de pantalla plana y soporte para iPod. La mayoría tiene terraza amplia y algunas ofrecen vistas al mar Caribe.

Pure Mareazul suites

Este complejo está rodeado de jardines preciosos y alberga un gimnasio, pistas de tenis y una bañera de hidromasaje. El personal de la recepción 24 horas organiza el servicio de alquiler de coches y bicicletas. El servicio de guardería, de planchado, de lavandería y el acceso a las instalaciones para reuniones conllevan un suplemento.

reservar ahora

Pure Mareazul playa del carmen

El hotel se encuntra a tan solo 5 minutos del centro e playa del Carmen, donde podras disfrutar de la diversidad de comida en los restaurantes, comprar algún recuerdo, disfrutar de las playas, rentar un auto para visitar Xcaret, Xel Ha, Xplor, Cancún, entre muchas otras cosas más

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.