Nadar con el Tiburón Ballena en Cancún

Qué hacer en Cancún Tip #1 Nadar con el Tiburón Ballena.

Nadar con el Tiburón Ballena en Cancún.

Nadar con el Tiburón Ballena en Cancún

Hola de nuevo!

Como bien sabrán les hemos estado hablando de las razones por las que deberían de rentar un auto cuando visiten Cancún y las razones con cientas y miles, por lo que lo primero que tienes que considerar al venir a Cancún es reservar tu coche de alquiler.

Ahora vamos a hablarles de las razones por las que es algo imperativo el visitar Cancún y sus bellezas naturales.

En esta ocasión les hablaremos sobre el Tiburón ballena, con el cual puedes nadar al visitar Cancún.

Esta bella y enorme criatura visita los mares del Caribe Mexicano cada año en el periodo de Mayo a Septiembre y es un gran atractivo para los turistas que nos visitan.

El Tour del Tiburón Ballena puedes realizarlo de dos maneras. 1, es realizando un viaje en auto de renta a Holbox (tendrás que dejar el auto en chiquilá) Hermosa Isla de una belleza natural incomparable donde podrás hospedarte en alguno de los pequeños hoteles coquetos que existen en la isla. De aquí tendrás que tomar un tour con los locales que te llevarán en un recorrido de unos 40 minutos mar adentro a una zona de corrientes donde estarán los Tiburones ballena.

2, el tour se puede realizar desde la Ciudad de Cancún con cualquier Tour Operador que te llevará desde las hermosas aguas de Cancún a mar abierto en un recorrido de aproximadamente una hora y media.

Una vez  en el lugar podrás nadar unos cuantos minutos con el tiburón ballena y admirar su tamaño y presencia. Recuerda que es una animal milenario, ya que lleva millones de años viviendo en la tierra.

El hecho de nadar unos cuantos minutos es porque sólo está permitido que haya dos personas por embarcación nadando al mismo tiempo con el tiburón ballena para tratar de así preservar su tranquilidad.

También hay que tomar en cuenta que sólo un número limitado de personas pueden visitar los tiburones ballena por día por lo que es importante que realices la reservación de estas actividades con anticipación.

Recuerda que visitar Cancún es visitar un pedazo de Paraíso en la Tierra y por lo mismo te pedimos que cuides mucho el medio ambiente, tirando la basura en su lugar.

Y no  olvides, reserva tu auto de renta para Cancún antes de tu llegada para agilizar tus vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.