Tour de Pesca En Cancún

Qué hacer en Cancún, Tip #3 – Tour de Pesca en Cancún

¡Hola de nuevo!

Como lo hemos venido haciendo estas últimas semanas, estamos escribiendo algunos artículos de por qué visitar Cancún y qué cosas hacer en esta hermosa ciudad.

Tour de Pesca En Cancún

A pesar de que nosotros nos dedicamos a la Renta de autos en Cancún, contamos con varios amigos que se dedican a otras cosas como la hotelería y tours y queremos que los conozcas poco a poco y que te den ganas de venir a Cancún para que rentes uno de nuestros autos y disfrutes de cualquier tipo de actividad.

En esta ocasión de invitamos a que disfrutes de un excelente día de pesca en Cancún, actividad por mucho, muy demandada por el turista. Claro está, tiene que gustarte.

Partir en un Tour de Pesca es para la persona paciente que gusta de disfrutar del tiempo en alta mar con una buena plática entre amigos esperando que un Marlin, un barracuda o un pez vela muerda la carnada.

Los tours de pesca se pueden hacer en varios horarios, pero los capitanes siempre sugieren que se salga temprano por la mañana como a las 7 am ya que son los mejores horarios en los que todavía no han salido otros botes y los peces siguen nadando tranquilamente.

El tour de pesca generalmente dura entre 4 y 6 horas dependiendo de cuánto tiempo prefiera el cliente, aquí es donde se ve quiénes son los que más aman la pesca y quiénes lo hacen para disfrutar el momento.

Claro está, que si vienes a Cancún ocn la familia y a tí te gusta la pesca pero no a todos, eso no es problema ya que los demás pueden estar tranquilamente disfrutando de ricas botanas y unas cervezas a bordo mientras toman el sol en la borda del yate de pesca.

Y no te preocupes, que los capitanes expertos en Cancún sabrán a dónde llevarte de pesca para que saques el pescado que deseas.

No olvides: Rentar un auto en Cancún.

¿Tú ya has pescado en Cancún, cómo te fue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.