asegura tu auto

Razones por las que debes asegurar tu auto.

Sabemos que tener un auto propio es tu sueño, sin embargo no te olvides de la cultura de prevención. Asegura tu auto no es un gasto innecesario, de hecho es mejo tenerlo que no necesitarlo que no tenerlo ¿No?

asegura tu auto

Por eso nuestra agencia de Renta de autos en Cancún quiere compartir contigo algunas razones por las que debes asegurar tu automóvil.

Protección de tu patrimonio

No importa si tienes un auto del año o es un humilde cochesito, es un, es un patrimonio que no puedes perder por eso en caso de robo o pérdida total de tu auto por daños materiales, asegurarlo te garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor de tu coche.

Tener un respaldo

Posiblemente te dirás: Yo jamás me tenido algún accidente manejando y jamás lo tendre, sin embargo no se debe olvida que todo puede pasar en esta vida y si al conducir sufrieras un accidente y afectaras a terceros (desde golpear un auto o peor aún, afectar a una persona) el seguro de tu auto puede cubrirte.

Asistencia Médica

En el terrible caso de sufrir un accidente y este provoque lesiones a los que vayan contigo, los gastos médicos son cubiertos por tu aseguradora.

Asesoría legal y defensa jurídica

Podrás contar con el apoyo de peritos legales en caso de un siniestro con tu auto. Desde el consejo legal hasta evitar que vayas a para detenido ante el ministerio público.

Asistencia Vial

No sufras más si tu auto se queda descompuesto a medio destino, si cuentas con tu seguro podrás contar con servicio de grúa en emergencias, hasta ayuda para cambios de neumáticos, descompostura, etc.

Tener un seguro para tu auto tiene grandes ventajas, sin duda alguna y no esperes más contrata el tuyo.

asegura tu auto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.