Renta un auto en Cancún y visita Puerto Morelos

Renta un auto en Cancún y descubre Puerto Morelos.

Renta un auto en Cancún y descubre Puerto Morelos.

Renta un auto en Cancún y visita Puerto Morelos
Puerto Morelos

Puerto Morelos es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en la Riviera Maya a tan solo 30 minutos de Cancún y 30 minutos de Playa del Carmen, quedando justo en medio de estas dos Ciudades cosmopolitas del Caribe Mexicano.

En Puerto Morelos lo que usted encontrará es paz y tranquilidad, un lugar excelente para pasar un día en alguno de sus clubs de playa y relajarse aún más en sus vacaciones.

Al estar a tan sólo a 30 minutos de Cancún y tener tan fácil acceso desde la carretera es un lugar que tiene que visitar, ya sea para llegar temprano y ver cómo los pescadores llegan de su día de pesca (alrededor de las 6:00 am)  para pasar el día en sus bellas playas de arena blanca y aguas tranquilas.

En la tarde en Puerto Morelos usted puede moverse con su auto rentado de un lugar a otro, y le recomendamos pasar a visitar el Café D’Amancia ubicado justo en el parque principal, donde también puede estacionar su auto.

Puerto Morelos es un pueblo pequeño en la Riviera Maya, pero aún siendo pequeño, tiene largas extensiones de playa, unas más escondidas que otras, y el beneficio de contar con un auto de renta es que podrá desplazarse sin ningún problema de un lado a otro.

Una vez haya disfrutado de un rico café, puede disfrutar uno de los tantos bares que hay en el lugar, como por ejemplo el Bara Bara con múscia alternativa o el Habaneros Bar, con un concepto más extranjero.

Renta un auto en Cancún

Sea cual sea su actividad final en Puerto Morelos, tiene que aprovecharlo al máximo rentando un auto en Cancún y visitarlo a sus anchas.

Y Usted ¿Qué recomienda visitar en Puerto Morelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.