Renta un auto en Cancún y descubre Tulum

Renta un auto en Cancún y descubre Tulum.

Renta un auto en Cancún y descubre Tulum.

Renta un auto en Cancún y descubre Tulum

La ciudad de Cancún es bien conocida por todos nosotros y alrededor del mundo como una ciudad turística de impresionantes playas blancas bordeadas por un mar azul turquesa incomparable o comparable con muy pocos playas alrededor del mundo.

Visitar Cancún es más que sólo hoteles de lujo todo incluido y fiestas en las innumerables discotecas de la Zona Hotelera. A los alrededores de la ciudad hay hermosas playas y pequeños pueblos que valen mucho la pena visitar, por lo que se recomienda la renta de un auto.

En esta ocasión le hablamos de las ruinas de Tulum, que es un pequeño paraíso terrenal con enormes playas blancas y suaves de una finura incomparable.

No obviemos las hermosas ruinas Mayas que encontrará aquí, en las cuales podrá realizar un recorrido de aproximadamente 2 horas en las que (si renta un guía) podrá enterarse de toda la historia que es sumamente interesante de esta antigua ciudad maya.

Una de las recomendaciones es observar la majestuosa vista que se tiene desde un lado del Castillo Maya, edificio de piedra ubicado justo frente al mar que impresionantemente ha resistido los embates de fuertes huracanes a lo largo de cientos de años.

Después de visitar la emblemática Ruina de Tulum, le aconsejamos visitar el pueblo de Tulum, lugar donde podrá ver unas playas impresionantemente blancas y enormes.

Renta de autos en Tulum

En Tulum pueblo usted encontrará diferentes bares y restaurantes a lo largo de la playa donde podrá disfrutar de deliciosas bebidas refrescantes y unos mariscos deliciosos si así lo quisiera.

De igual manera en el centro de Tulum, que está en la carretera rumbo a Cancún podrá encontrar diferentes comercios entre restaurantes y bares con precios más económicos que aquellos de los de la playa.

Rentar un auto en Cancún.

La idea de rentar un auto en Cancún para ir a Tulum es que no se pierda este hermoso lugar a tan sólo una hora y media de Cancún y que pueda desplazarse libremente en el tiempo que usted desee, y haciendo las paradas que le plazcan, ya que para eso son las vacaciones, para poder andar a gusto sin ningún tipo de estrés o tiempos establecidos.

Y ustedes ¿Qué recomiendan visitar en Tulum?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.