Renta un auto en Cancún y visita Xoximilco

Renta un auto en Cancún y visita Xoximilco.

Renta un auto en Cancún y visita Xoximilco.

Renta un auto en Cancún y visita Xoximilco
Xoximilco, Cancún

Si vienes de visita en Cancún, sabemos que pasarás un tiempo extraordinario, ya que Cancún cuenta con las mejores playas de México y del mundo. Cancún significa disfrutar de la vida, ya sea hospedándote en un hotel todo incluido para disfrutar de bebidas y alimento ilimitados mientras estás en la alberca con una vista inigualable o quedándote en un pequeño hotel también a la orilla de la playa con las mismas grandiosas vistas al Mar Caribe y disfrutando de la ciudad, ya sea en sus discotecas abiertas todos los días, el centro de Cancún para hacer algunas compras o explorar los alrededores de la ciudad, que para este último caso estamos aquí.

Renta de autos en Cancún

En esta ocasión te invitaremos a rentar un auto en Cancún y visitar Xoximilco, un nuevo parque de Experiencias Xcaret que se encuentra a las afueras de Cancún imitando el bien conocido parque de Xochimilco ubicado en la Ciudad de México.

Xoximilco está a fácil acceso en auto, a tan sólo unos 15 a 20 minutos de la Zona Hotelera de Cancún en auto, dependiendo dónde te hospedes. Además Xoximilco cuenta con estacionamiento propio para que dejes tu coche de alquiler.

En este parque podrás disfrutar de toda una noche de alegría con música y comida a todo lo largo del festival de diversión. Empezarás registrándote en la taquilla en donde encontrarás algo muy importante para este lugar “repelente de insectos” ya que como hay poco viento, los moscos estarán al ataque, así que no olvides usar este o llevar el tuyo. Aquí mismo encontrarás un lugar donde te ofrecen diferentes delicias mexicanas como los esquites y también aguas de sabores naturales.

Las trajineras están listas esperándote en el muelle de la laguna que les corresponde y el staff del lugar tocará la campana y llamará a tu grupo por el apellido con el que hayan reservado.

El show empieza con una mesa llena de bebidas, entre las cuales encontrarás aguas de sabores, cervezas, tequila y sangrita para acompañarlo y la persona que estará con ustedes a través de toda la noche les guiará en cómo hacer las cosas.

A todo lo largo de la noche disfrutarás de diferentes momentos emocionantes, como mariachis, el momento de degustar la cena con platillos típicos de México como los famosos chapulines, dirás chistes o harán chistes, observarás distintos lugares a través de la laguna con exposiciones referentes a las diferentes partes de México y habrá fiesta y baile.

Esto es algo que no tiene más palabras para describirse, ya que tienes que experimentarlo, te invitamos a visitarlo.

Muy importante al venir a esta actividad con tu auto de renta de Cancún, debe de haber un conductor designado o tomar un taxi de regreso para evitar cualquier incidente.

Y tú ¿Ya fuiste a Xoximilco en Cancún?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.