mambo cafe cancun

Sal a bailar salsa, bachata y banda en Cancún

Hola amigos! Hoy les quiero hablar de algunos lugares del centro de la ciudad de Cancún, donde pueden ir a bailar salsa, bachata, gruperas o aventarse algunas canciones en los karaokes de los cuales les hablaremos hoy.

Ha y si no sabes bailar, no te precupes en la ciudad existen varias escuelas que ofrecen clases de salsa en Cancun

La diversión no solo se encuentra en la Zona Hotelera, también en el centro de la ciudad, a precios mucho más económicos y cerca de diversos restaurantes, donde podrás primero ir a comer una rica cena tradicional mexicana y después ir a bailar o cantar.

Mambo Café.

mambo cafe cancun

Para los amantes del baile en especial la salsa y bachata, este es el lugar ideal para ustedes, un pequeño pero cómodo y acogedor antro ubicado en la plaza Hong Kong de la ciudad.

El ambiente es perfecto para pasar horas y horas bailando, música en vivo, aire acondicionado, seguridad, muy buena higiene en los baños, bebidas a bajo costo.

Coliseo.

El coliseo de Cancun

Si lo que quieres es bailar música grupera, banda y corridos, este es el lugar que buscas, se encuentra detrás del Mambo café.

Este pequeño cuenta con gran diversidad de música banda, para divertirse a lo grande, además cuenta con una pequeña terraza para fumadores y los precios de las bebidas no son muy costosos,

Las entradas de estos dos lugares pueden ser de entre 50 a 100 pesos, dependiendo de si existe o no algún evento o celebración, pero jamás exceden esos precios.

Canta Canta.

Canca Canta Cancún

Si el baile no es lo tuyo, no te preocupes, en la misma plaza Hong Kong, se encuentra el bar Canta canta, un karaoke bar donde podrás ir y cantar tus canciones favoritas, además solo pagaras el precio de tu consuma y nada más.

Las frías de Cancún

las frias de cancun

Pero si lo que quieres es algo más ameno Las Frías de Cancún se caracterizan por tener un ambiente tranquilo y agradable, cuentan con una variedad de Snacks para picar y Micheladas bien frías.

Pasar un buen rato y tomarte un par de Cervezas acompañado de juegos de mesa y buena música, este es el lugar indicado.

Como puedes ver en el centro de la ciudad existe mucha diversión y diversos lugares, esto es solo una parte porque tenemos mucho mas de que contarles en las próximas entradas.

Y como siempre les recomiendo que rentes un auto para tener la libertad de movimiento en este bello destino turístico y también para la comodidad que se merecen, pero recuerden si toman no manejen por favor queridos lectores, Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.