torre escenica de cancun

Torre escénica de Cancún

Desde la Torre escénica que se encuentra en el Km 4.5 de la Zona hotelera se puede observar en todo su esplendor la Zona Hotelera y Parte de la zona centro de Cancún, además de lograr contemplar a detalle la laguna Nichupte y claro nada mal para una muy buena fotografía del recuerdo, para postal o para el Facebook.

La Torre Escénica tiene una altura de 110 metros y una capacidad para 72 personas; en movimiento espiral puede elevarse hasta 85 metros, para vivir una experiencia única e inolvidable.

torre ecenica de cancun

Tanto visitantes como locales puede disfrutar y capturar de día, de tarde y al anochecer, durante un recorrido en el que se brinda una breve reseña histórica, estadística y geográfica de Cancún y una explicación de los lugares que se pueden ver desde la Torre. Una opción ideal para visitar antes de que terminen tus vacaciones.

La torre escénica para comodidad de locales y turistas cuenta con aire acondicionado y está totalmente cerrada para evitar percances o accidentes. Además, la Torre Escénica puede ser utilizada por personas de la tercera edad, jubilados y personas con discapacidades.

El costo para los adultos es de $255.00 pesos al público en general y para cancunenses gozan de un 50% de descuento ($127.50 pesos), niños de 5 a 11años $64.00 pesos y los menores de 4 años pasean gratis

Sin duda debes ir y disfrutar de la maravillosa vista, recuerda tenemos una agencia de renta de autos en Cancún, para que recorras la ciudad!

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.