Visita Cancún Centro

La Zona Hotelera de Cancún nos ofrece un sinfín de opciones para todos los gustos, desde restaurantes con variedad gastronómica, lugares para la familia, centros nocturnos, clubes de playa, bares, etc. Sin embargo Cancún es mucho más que la Zona Hotelera.

Por esa razón hoy les quiero hablar sobre Cancún Centro, lo que puedes encontrar en él y claro para tu mayor comodidad y puedas visitar a gusto estos lugares, recuerda que América Car Rental ofrece servicios impecables y todo incluido de Renta de Autos en Cancún.

Parque de las Palapas.

 

el parrque de las palapas de cancun

El parque de las palapas cuenta con una gran variedad de restaurantes donde podrás encontrar diversos platillos típicos de la región, así como también carritos de comida, esquites, cueritos, chicharrones, hasta lo típico de la región como las famosas y exquisitas marquesitas.

Además es un espacio completamente familiar donde podrás disfrutar de espectáculos de danza, teatro, etc. Y también encontrarás diversos juegos de estilo de una feria, para los más pequeños

Realmente es un lugar que te sorprenderá, está lleno de cultura, arte y tranquilidad, encontrarás diversas actividades alrededor y podrás visitar la iglesia que se encuentra en ese mismo lugar.

Plaza Malecón Américas

plaza malecon americas cancun

Es el centro comercial más grande y visitado de Cancún tanto por locales, como turistas, en el encontrarás una gran variedad de tiendas departamentales, boutiques de varias marcas, restaurantes, comida rápida, librerías, supermercados, casino, juego, cines, antros, etc. Es un excelente lugar para distraerse y relajarse,

Además cerca se encuentra el malecón tajamar donde podrás encontrar una hermosa e increíble vista de la zona hotelera y la laguna nichupte.

Mercado 28

mercado 28 de cancun

Ideal para comprar recuerdos y artesanías de tu visita a la ciudad, el Mercado 28 tiene lo que estás buscando, desde ropa típica, hamacas, y hasta restaurantes con todo el sabor de la región.

Plaza de toros.

plaza de  toros cancun

Si creías que solo en la zona hotelera esta la diversión, es porque aun no conoces la plaza de toros, donde a su alrededor encontrarás diversos bares y clubs, donde podrás bailar, beber y disfrutar de ricas comidas y por qué no, también de televisión y música en vivo.

Y tu ¿Conoces más lugares del centro de Cancún?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.