ventura park cancun

Visita Ventura Park Cancún

Hola amigos espero que estén muy bien y después de haber pasado la temporada vacacional, de regreso a la realidad ¿No?, sin embargo algunos aun tenemos chance de seguir aquí en la ciudad de Cancún de vacaciones.
¿Quizá en algún momento de tus vacaciones oíste sobre Ventura Park? Bueno te explicare que es:
Ventura Park es lo que en algún momento se conoció como Wen´t Wild,

ventura park

Aun mantiene el concepto de parque acuático, sin embargo le agregaron 5 atracciones más (Mundos), Cada uno con diferente concepto y forma de diversión.
Aaah!Ventura:
Con esta atracción conquistaras el miedo en increíbles juegos de aventurar, retos y por supuesto vivir la adrenalina de lanzarte desde la única tirolesa de la Zona Hotelera
GrandPrix:
Conduce un coche por increíbles curvas.
Fun World:
Montaña rusa, sillas voladoras y el clásico carrusel de caballos podras encontrar aquí
Underworld:
Viaja al futuro en este centro “gamer” de Ventura Park con la más alta tecnología laser y de realidad virtual. Nunca has visto algo igual!

Wet’n Wild:
Nada y diviértete en el agua
Dolphinaris:
Nada con los delfines y conoce sobre ellos con esta atracción.

La verdad tienes que vivirlo para lograr entender cada concepto y divertirte como grande si necesitas reservación la puedes realizar desde la siguiente página donde además ofrecen increíbles descuentos: Ventura Park Cancún

Como una gran recomendación, Renta un auto en Cancún, debido a la lejanía del parque y la tardanza del transporte público suele ser desesperante, saludos amigos hasta la próxima semana.